Software de gestión: compras y ventas de un artículo

GestFuturo Software de Gestión permite conocer de forma inmediata los movimientos de un artículo en un periodo determinado.

Esa información es útil, por ejemplo, para preparar los pedidos a un proveedor, o negociar con el previsiones y precios de compra, así como preveer la demanda de un cliente y presentarle una oferta personalizada en función de su consumo.

Aprovechamos, como siempre, que hemos registrado en el programa los datos de compras y ventas para obtener, desde la propia ventana de la ficha del artículo una lista de los albaranes de entrada (compra) y salida (venta) con las cantidades y el importe total.

Al pie, como complemento a la información se muestran las cantidades totales, tanto en número de unidades compradas y vendidas como en los importes totales correspondientes.

Filtrar las compras y ventas por cliente o proveedor

Como hemos mencionado anteriormente, el software de gestión permite filtrar por fecha, pero además seleccionar un cliente o proveedor para detallar la información.

Comprobar las compras y ventas de un artículo con GestFuturo Programa de Facturación
Informe de movimientos de un articulo en albaranes

Esa información puede leerse desde los pedidos de venta (pueden estar pendientes de servir y por ello no reflejar los movimientos reales del stock), desde los albaranes (compras y ventas, por supuesto) y tickets o desde las facturas.

Si necesitamos esa información con filtrado a otros niveles, como pueden ser el proveedor, familia o subfamilia, también podemos obtener listados combinando dichos filtros e imprimirlos en papel o crear hojas de cálculo con su contenido.

Como siempre, si desean conocer esta o las otras muchas prestaciones que GestFuturo Software de gestión ofrece a sus usuarios, no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *