Software de gestión: Facturar albaranes en bloque.

El software de gestión debe facilitar y agilizar el trabajo, y evidentemente el facturar es un apartado importante y recurrente en el día a día de la empresa.

Es frecuente el ir entregando mercancía o realizar servicios a los clientes y facturar todo al final de un periodo determinado (mensual, quincenal, semanal). GestFuturo facilita esa labor con una herramienta de facturación que permite seleccionar varias opciones:

Facturar los albaranes de un cliente con el software de gestión

Una de las opciones lógicas es el facturar los albaranes pendientes de uno o varios clientes determinados. Para ello tenemos dos opciones: seleccionar el cliente en la misma ventana de facturación o marcar previamente los clientes que se deseen y seleccionar esa alternativa en la ventana mencionada.

Cómo facturar varios albaranes con el software de gestión

Podremos ademar seleccionar otras opciones: Por albaranes marcados, por albaranes cobrados, generar una sola factura por cada albarán y por supuesto filtrando por grupo de clientes o fechas de los albaranes.

Esas selecciones no son excluyentes. Podemos seleccionar varias opciones para obtener una selección ajustada a nuestras necesidades desde una sola pantalla y de manera ágil.

Finalmente GestFuturo Software de Gestión nos permitirá previsualizar la facturación; es decir, mostrarnos una lista de los albaranes que se van a facturar y desde la cual también podremos seleccionar y descartar los que creamos conveniente.

Finalmente y como opción, tendremos la opción de enviar por correo electrónico las facturas a nuestros clientes, en formato PDF, en bloque y también preseleccionando las que deseemos enviar.

Estas y otras muchas funcionalidades destinadas a facilitar la gestión de nuestro negocio están a disposición en nuestros programas de facturación. No duden en ponerse en contacto con nosotros para conocerlas o consultar si cubrimos alguna necesidad, que si no está contemplada también puede implementarse gracias a nuestro servicio de programación a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *