Software de facturación: gestión de las tarifas.

 Un software de facturación debe ayudarnos en la gestión de nuestra empresa, y el control de los diferentes precios que ofrecemos a los clientes según su tarifa es primordial.

Por supuesto,  GestFuturo pone a disposición de sus usuarios diversas formas para asignar precios de venta determinados a determinados clientes, incluyendo la posibilidad de limitarlos en el tiempo, asignando fechas máximas de validez.

Como gestiona las tarifas GestFuturo Software de facturación

A grandes rasgos, encontraremos tres caminos diferentes para designar un precio distinto del precio de venta al público estándar de los artículos y/o servicios.

El primero es la creación de tarifas, asignando descuentos en función de la familia o para los artículos,  o precios particulares para estos.  Posteriormente se indica en la ficha de cliente la tarifa y empieza a aplicarse en ese momento.

Creación de tarifas en el programa de gestión

El segundo es la creación de grupos, y dentro de estos establecer también los precios y descuentos que se desee, para posteriormente determinar el grupo de pertenecía del cliente dentro de su ficha.

Por último, encontraremos un modo más restrictivo, pudiendo asignar precios y descuentos determinados para el cliente desde su propia ficha. Con las mismas funcionalidades que los anteriores (por artículo, familia, con límite temporal, precios fijos o porcentajes) esa tarifa será única y exclusiva para ese cliente.

Concurrencia de tarifas:

Si por cualquier circunstancia un cliente estuviera por ejemplo incluido en un grupo y tuviera un descuento o precio para el mismo artículo también dentro de su tarifa particular, GestFuturo software de facturaciónutilizará esta última, al ser la más particularizada.

Lo anterior no impide, por supuesto, el modificar los precios y descuentos en el mismo momento de la venta, ya sea en presupuesto, pedido, albarán o factura, dentro de la política de que sea el usuario el que decida sobre el programa y no al contrario.

Si desean más información acerca de estas u otras muchas prestaciones que ofrecen nuestros programas de gestión no tienen más que ponerse en contacto con nosotros llamando al  +34 951 464 351 o enviando un mensaje a través de los medios que encontrarán aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *