Programas de facturación: Pasar documentos a Excel (y otros formatos)

Los programas de facturación que desarrolla Futuro Informática permiten imprimir diferentes tipos de documentos e informes, no sólo en papel, si no que podemos elegir otros formatos.

Por ejemplo, en los documentos de venta (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas) y de compra se propone la impresión en papel junto con la exportación al formato PDF (Portable Document Format) y su posterior envío, si así se desea por correo electrónico.

Evidentemente, podremos seleccionar opción de previsualizar la impresión por pantalla para verificar que todo es correcto y evitar impresiones inútiles, con el consiguiente gasto de papel y tinta o toner.

En los informes o listados, lo habitual es encontrar cuatro opciones: Previsualizar por pantalla, Por impresora, Exportar a PDF y Exportar a Excel.

Y si bien las opciones anteriores son suficientes para la mayoría de los usuarios, en ocasiones es necesario el obtener el listado en formato CSV (Comma Separated Values), TXT (texto) o XML (Extensible Markup Language) entre otros.

Cómo elegir otros formatos de impresión el los programas de facturación de la familia GestFuturo

Para acceder a este tipo de impresión, seleccionaremos la opción Previsualizar por pantalla y una vez tengamos el documento o listado a la vista, en el icono que muestra un sobre, arriba a la izquierda, podremos seleccionar el tipo de archivo y la carpeta de destino en nuestro ordenador.

Opciones de exportación de informes el los programas de facturación de Futuro Informática
Exportación a diferentes formatos

Otra consideración importante en la impresión de documentos es la posibilidad de tener diferentes opciones a la hora de elegir como se imprime. Por ejemplo poder elegir el imprimir un albarán valorado o sin valorar.

Estas y otras muchas prestaciones, que hacen de GestFuturo un software de gestión ágil, potente e intuitivo están a disposición de sus usuarios. No dude en preguntar; será un placer mostrárselo. En la sección contacto de nuestra web encontrará como hacernos llegar sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *