Software de gestión: envío de facturas por email

GestFuturo Software de Gestión ofrece una opción en la impresión para convertir el documento al formato PDF y enviarlo por email si así se desea.

A la hora de hacerlo individualmente obviamente la opción de enviarlo o no está clara, pero a la hora de enviar en masa la facturación mensual, por ejemplo, habrá documentos que no se puedan enviar porque no dispongamos de la dirección de correo o porque el destinatario desee que se le envíe físicamente.

Para gestionarlo de forma ágil y eficiente hemos realizado algunas modificaciones recientemente para que según lo estipulado en la ficha de cliente (como desea que se le remita) y los deseos del usuario, a la hora de imprimir se impriman sólo las que deban salir en papel, se envíen las que tengan seleccionado enviar por email o ambas cosas a la vez.

Enviar un documento de venta con el software de gestión

Para ello, desde la pantalla de facturación, pulsaremos el botón con el icono de la impresora o seleccionaremos Imprimir en el Menú del encabezado. Con ello aparecerá una pantalla tal que así:

Menu de impresión en el software de gestión de Futuro Informática
Menú de impresión

Vemos al pie de la ventana que emerge una casilla para marcar la opción Enviar por email o imprimir según las preferencias del cliente, así como otras que seleccionan una u otra acción. Además, deberemos seleccionar el rango de documentos a imprimir, ya sea por la fecha o por la numeración de los mismos.

Posteriormente, al pulsar sobre el botón imprimir, GestFuturo Software de Gestión imprimirá en papel y/o enviará por correo electrónico en formato PDF los documentos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.