Programas de facturación: diferentes modelos para imprimir

Desde los programas de facturación imprimiremos facturas, albaranes, presupuestos, etc. y en algunas ocasiones necesitaremos tener opciones diferentes dentro de un mismo modelo.

¿Cuando sucede eso? Por ejemplo, si usamos papel pre-impreso, el software imprime sólo los datos (el logo, los títulos, columnas, casillas información de la empresa y demás ya están impresos) y si queremos enviar el documento por correo electrónico deberemos imprimir en papel, escanear y enviar.

Otro ejemplo es cuando la información a presentar es diferente según la necesidad o el destinatario. Si debemos entregar la mercancía a un tercero por cuenta de nuestro cliente, el destinatario no debería ver los precios que aplicamos al comprador.

Programas de facturación de GestFuturo: elija cómo se imprime

En ambos casos, los usuarios de nuestras aplicaciones no tienen más que pedir al servicio de atención técnica que configuren diferentes modelos. En el primer caso, tendríamos los mismos datos, pero se añadirían todos aquella información e imágenes que están ya impresas en el papel, con lo cual, para enviar ese documento, al imprimir se seleccionaría esta opción, el sistema lo convertiría a formato PDF y se gestionaría su envío a través de la aplicación de correo electrónico.
En el segundo caso, se duplicaría el modelo ocultando los valores económicos (y añadiendo otros detalles, como un apartado para la firma del recibí, por ejemplo) y como en el caso anterior, desde la ventana de impresión, seleccionaríamos el que se desee utilizar.
Opciones al imprimir en el software de gestión

Pero no solo en los documentos de venta; un listado de facturas puede ser diferente en función de que sea para uso interno (que aparezcan los importes cobrados y los pendientes de cobrar) y sean sustituidos por el NIF del cliente en el caso de que se use ese listado para enviárselo al gestor para que realice las declaraciones de impuestos correspondientes
Como siempre, si desean más información acerca de los programas de facturación que comercializamos, no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a su disposición aqui: https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *