Programa gestión empresas: Mostrar las facturas pendientes de cobro (y otras cosas similares)

GestFuturo programa gestión empresas genera y almacena los documentos de compra y venta. A la hora de visualizarlos, nos muestra el último generado al abrir la vista de dichos documentos.

Pulsando la tecla F7 o sobre la pestaña lista veremos una tabla mostrando, en orden de fecha descendente, una relación de los documentos a los que hayamos accedido.

Es evidente que un software de gestión debe ayudarnos y agilizar las tareas; y a la hora de trabajar con las facturas de venta, por ejemplo, nos interesa visualizar solamente las pendientes de cobro, ya que se supone que las que ya han sido abonadas han llegado al final del proceso.

No sólo en las facturas. Los pedidos pendientes de servir o los albaranes pendientes de facturar serían, a efectos prácticos, los que deben llamar nuestra atención y sobre los que habitualmente realizaremos nuestro trabajo.

La opción “Mostrar” en el programa gestión empresas

Para poder centrarnos en los documentos pendientes, en el menú de la cabecera encontraremos una opción llamada Mostrar. Pulsanso sobre ella se nos ofrecerá la alternativa a la visualización actual, pasando de Mostrar todas las facturas a Mostrar solo facturas pendientes de cobro, en el caso de las facturas de venta, obviamente.

Como ver las facturas pendientes de cobro en el software de facturación
Programa gestión empresas: la opción mostrar en las facturas de venta

Algo similar encontraremos en los pedidos y albaranes de venta.

Otros apartado donde podremos seleccionar que se muestra sin necesidad de aplicar la herramienta de búsqueda es la tesorería, dónde por defecto se muestran los vencimientos pendientes de cobro o de pago.

Esa es una de las muchas funcionalidades que GestFuturo a sus usuarios. Si desean conocer más a fondo las prestaciones de nuestro software no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición aquí: https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *