Software de gestión: Tallas y colores

Un software de gestión registra los diferentes artículos y servicios que comercializa la empresa, y los clasifica según determinadas cualidades para facilitar su búsqueda y análisis de rendimiento, por ejemplo.

Dentro de esas clasificaciones podemos encontrar las familias y subfamilias, que vienen a ser, principalmente, el tipo de producto. Pinturas, aceites, barras (cada tipo de empresa aplica clasificaciones según sus necesidades o maneras de trabajar) podrían ser algunas familias, y a su vez subdividir los artículos que pertenezcan a ellas en subfamilias como podrían ser esmaltes, acrílicas, al agua en el caso de las pinturas.

Asimismo, a la hora de comercializar un artículo (independientemente de la familia y/o subfamilia) podemos encontrarnos que se ofrece con características diferentes como puede el tamaño y el color.

Para evitar el tener que crear una referencia diferente para cada uno de ellos, GestFuturo software de gestión ofrece la posibilidad de trabajar con tallas y colores.

Aunque el término tallas y colores esté ligado al sector de las prendas de vestir, hay otros ámbitos en los que esa clasificación se aplica. En la imagen que acompaña a este escrito veremos que hemos usado barras de aluminio de diferente longitud y color.

Gestionar las tallas y los colores en GestFuturo programa de facturación
Tallas y colores de un artículo

Otros usos de las tallas y colores en el software de gestión:

Este apartado de nuestro programa puede configurarse para otro tipo de clasificación de los bienes: por lote y caducidad. De hecho hablamos de ellos ya hace algún tiempo en este mismo blog:

Por último, siempre puede haber alguna necesidad que no este cubierta por el software. No se preocupe, nuestro departamento de programación a medida puede modificar o añadir características adicionales por un precio más que competitivo.

Como siempre, si desean más información acerca de esta u otra de las muchas prestaciones que ofrece nuestro programa de gestión y facturación, no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a su disposición aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *