Programa facturacion: pasar artículos del albarán de compra al pedido de venta

GestFuturo programa facturacion gestiona tanto compras como ventas, y permite el volcado de la información de un albarán de compra al pedido del cliente.

El trabajo administrativo de la empresa es extenso y en muchas ocasiones se añade al propio trabajo comercial, de almacén o de mostrador, dado que el propietario o gerente se encarga de todas estas cosas. Por ello en Futuro Informática trabajamos sobre nuestro software teniendo en mente (entre otros) dos objetivos.

El primero es que dentro de la extensión de GestFuturo programa facturacion se procura mantener lo que llamamos «consistencia gráfica»: es decir que la disposición de las pantallas, sus botones, los menús y demás componentes estén distribuidos de una forma lo más uniforme posible en todas las ventanas del software para que un vez aprendido el funcionamiento de una de ellas, podamos encontrar esos elementos de manera intuitiva en las demás.

El segundo es agilizar el trabajo: dando acceso directo a la información que está relacionada con el documento o ficha en la que trabajamos (por ejemplo, ver y tener acceso a todos los documentos de venta desde la ficha de un cliente) o bien creando procesos que agilicen tareas repetitivas o recurrentes.

Pasar artículos al pedido del cliente desde el albarán de compra

Una de estas tareas que comporta doble trabajo es el pasar a un pedido de cliente los materiales que llegan y recepcionamos mediante su albarán de compra correspondiente. En ese caso, como debemos anotar la información de cada artículo, en uno y otro documento, desde el propio albarán de compra se nos ofrece la posibilidad de pasar directamente la totalidad o parte a uno o varios pedidos de venta.
programa facturacion: ventana de paso de albaran a pedido

Con ello no solamente ahorraremos trabajo si no que además tendremos cierta trazabilidad en la venta al quedar registrado en el albarán de compra el destino de esos artículos y en el pedido de cliente el número de albarán y el proveedor.
Como es habitual, si desean conocer esta u otras prestaciones de GestFuturo programa facturación no tienen más que llamarnos o dejarnos un mensaje a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *