Programas de facturación: Gestión y contabilidad unidas: agilidad y fiabilidad

Los programas de facturación de Futuro Informática unen varios de los aspectos de la gestión y el control económico de la empresa.

Por un lado contamos con una completa gestión de ventas y de compras, que evidentemente se relacionan con la gestión del almacén y la tesorería y en función de la versión o de las solicitudes del usuario incluso con la fabricación o el control de tiempos de los empleados.

Por el otro, se pone a disposición de los usuarios un módulo de contabilidad que además de los registros contables también permite, por ejemplo, realizar cierres y regularizaciones de los ejercicios o presentar telemáticamente algunos de los modelos de la Agencia Tributaria.

Como responsables de la empresa o de la administración de esta, debemos buscar el máximo retorno de las inversiones, en este caso de los programas de facturación y contabilidad, y una de las forma de obtenerlo es, entre otros, agilizando los procesos, simplificando tareas y facilitando el acceso a la información. Cuanto mayor sea este ahorro de costes mayor será la rentabilidad obtenida en la inversión en el software.

En muchas empresas se separan, a nivel de programa. la gestión operativa de la contabilidad. Ello implica que hay que traspasar los datos de un sistema a otro, con los consiguientes riesgos de transcripción u olvido de registros.

Programas de facturación y contabilidad

GestFuturo aúna ambos aspectos con lo cual obtenemos:

  • Asiento directo de las facturas, ya sea individualmente o por rango de fechas
  • Asiento directo de los cobros y los pagos
  • Se incluyen herramientas de comprobación para verificar que los asientos se corresponden con la facturación y sus fechas.

Todo ello redunda en una mayor agilidad y un menor número de errores, con lo que podremos destinar más tiempo a otras gestiones (reclamaciones de pagos, control de proveedores….)

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso a través de los medios que ponemos a su disposición en el siguiente enlace:

https://www.futuroinformatica.com/contacto.html


Contabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *