Libre elección de programa de gestión y contabilidad con el Kit Digital

El programa de gestión y contabilidad puede elegirse libremente dentro de los ofrecidos por los Agentes Digitalizadores, independientemente de con quien hayamos gestionado la solicitud del Bono Digital.

Nos hemos encontrado en los últimos días con contactos comerciales que han solicitado el Bono Digital del programa Kit Digital que nos han comentado que no pueden optar por nuestro software de gestión para empresas porque han solicitado dicho bono a través de un representante voluntario y este les ha dado a entender que todas las soluciones que adquieran deben ser las ofertadas por él.

En la convocatoria, en el artículo 21 se estipula que el beneficiario deberá seleccionar y contratar la solución o soluciones de digitalización que desee adoptar de entre las disponibles en el Catálogo de
Soluciones de Digitalización del Programa
.

No se estipula (s.e.u.o) en la normativa ni en el modelo de autorización de representante voluntario ninguna cláusula ni acuerdo de exclusividad a para la adquisición de las soluciones que abarca el Bono Digital.

Es evidente que por mera cortesía y correspondencia con el trabajo realizado, si el representante voluntario es a su vez agente digitalizador, se elegirán las soluciones que produzca, pero si alguna de ellas la subcontrata y no es del agrado del beneficiario, nada le impide optar por cualquiera de las otras de las listadas en el catálogo.

Así pues, nos encontramos con proveedores de telefonía móvil que ofrecen un programa de gestión y contabilidad dentro de la categoría Gestión de procesos y que indican al beneficiario que es al que deben optar. Recalcamos que no es así, y que el beneficiario puede elegir cualquier otro dentro del catálogo.

Kit DIgital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *