Programa de facturación: Presentaciones telemáticas ante la AEAT

 Aunque busquemos como programa de facturación (o programa facturacion al escribir en Google), lo que deseamos encontrar es una aplicación completa y no un simple emisor de facturas.

Dentro de dichas aplicaciones, como GestFuturo, podremos gestionar y controlar evidentemente las ventas y las compras, el flujo del dinero (cobros y pagos) usando la tesorería, controlar las existencias y su transformación (almacén y fabricación) y cumplimentar las obligaciones fiscales y contables.

En este último caso, GestFuturo programa de facturacion posibilita la presentación telemática ante la Agencia Tributaria de algunos modelos, de momento el 303, 340, 347, 349 y 390.

En cada uno de ellos se genera el correspondiente fichero en formato de texto (previa introducción de los datos necesarios según el caso) leyendo y cotejando los asientos contables y la gestión en caso de que sea necesario.

Imagen del borrador del modelo 303 en el programa facturacion de Futuro Informatica

Otras funcionalidades de GestFuturo Programa Facturacion

También es posible desde GestFuturo la regularización del IVA, la legalización de libros (y su impresión, ya sea en papel o PDF, por ejemplo) o el envío de la facturación en el caso de las empresas adheridas (u obligadas) al SII (Sistema de Información Inmediata) como mencionamos en este post.

Y no olvidemos la posibilidad de adaptar aquellos aspectos o apartados del programa que sean necesarios para ajustarlos a las necesidades de sus usuarios, o incluso el generar nuevas funcionalidades o módulos gracias al servicio que presta nuestro departamento de programación a medida, con el cual, por un precio muy ajustado y con seguimiento de todo el proceso de desarrollo, obtendrá no sólo un programa de facturación (de gestión empresarial para ser correcto) probado, eficaz y potente, si no que disfrutará de una herramienta hecha a medida con un coste mucho menor del que imagina.

Contacte con nosotros a través del 951 464 351 o de los medios de contacto que ponemos a su disposición aquí y solicite información o una demostración online sin compromiso y compruebe como puede mejorar la eficacia (y rentabilidad) de su negocio con GestFuturo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *