Programas de facturacion: El fin de FacturaPlus y ContaPlus

Los programas de facturacion Facturaplus y de contabilidad Contaplus han llegado al fin de su vida comercial. Ya no hay una versión FacturaPlus 2020 ni habrá una FacturaPlus 2021, si no que SAGE, la empresa propietaria, deriva a sus clientes al uso de sus nuevas aplicaciones en la nube.

¿Que puede hacer una empresa que no desea acogerse a dicha solución? Evidentemente migrar a otros programas que, por ejemplo, estén instalados en local, es decir, el software y sus datos estén almacenados en sus propios equipos.

Dicha opción es perfectamente legítima, dado que en ocasiones, un corte del acceso a Internet supondría la interrupción del uso del software o que en caso de finalización de la relación comercial con el proveedor de software  la pérdida temporal del acceso a esos datos hasta que este los devuelva a su legítimo propietario.

En Futuro Informática estamos habituados a recibir como cliente a empresas que están en esta situación.

Importar FacturaPlus a nuestros programas de facturacion

En ese caso, dentro de los servicios que prestamos está el de la importación de los datos de FacturaPlus, para que aunque sea con un nuevo software de gestión empresarial la empresa pueda continuar con sus operaciones conservando los datos de los clientes, proveedores, artículos y la facturación.

Los programas de facturacion de Futuro Informática: garantía de continuidad

La trayectoria de Futuro Informática (activa desde 1992, inicialmente como Rosoft) es garante de continuidad tanto en la estructura como en el servicio de asistencia que presta.

Estamos orgullosos de la confianza que depositan en nosotros empresas a las cuales damos servicio desde hace más de 25 años, acompañándoles en su crecimiento y ofreciendo la posibilidad de desarrollar a medida aquellos módulos que sean necesarios si es necesario.

Como siempre, si desean más información, no tienen más que llamar al 951 464 351 o ponerse en contacto a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición
aquí
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *