Software de gestión: Prefacturar (ver el resultado de la facturación antes de lanzarla)

Con el software de gestión podemos facturar directamente o dejar los albaranes pendientes para facturar. En este segundo caso el realizar la facturación sin  verificarla puede acarrear errores que, aunque puedan corregirse, siempre conllevaran un esfuerzo en trabajo y tiempo que deberemos evitar.

Para ello, es necesario saber que, a quien y que importe se va a facturar. Una forma habitual es hacerlo a través de informes, imprimiendo un listado filtrando por los parámetros deseados (cliente o rango de clientes, fecha, importes) en el que podremos observar el resultado de la facturación.

Posteriormente trasladaremos esos mismos parámetros a la facturación (si el programa de gestión lo permite) y generaremos las facturas.

Un primer riesgo que surge aquí es la necesidad de duplicar el filtrado, ya que al realizar de nuevo el trabajo aumentamos la posibilidad de cometer errores.

Previsualizar, modificar y facturar en un solo paso con GestFuturo software de gestión

Las diferentes versiones de GestFuturo permiten a sus usuarios un mayor control del proceso de facturación de albaranes, ofreciendo una serie de herramientas que redundan en la facilidad, agilidad y rapidez del procedimiento.
1.- Múltiples parámetros de selección: por clientes, grupos de clientes, fechas, serie de facturación e incluso permitiendo la selección manual de los clientes y/o albaranes a facturar.
2.- Posibilidad de agrupación: una factura por albarán o todos los de un cliente en una sola factura (desglosando por supuesto albarán de origen, importe y contenido del albarán).
3.- Previsualización de lo que se va a facturar con la posibilidad de seleccionar y rechazar los albaranes justo en el momento antes de realizar la facturación.
Este último proceso nos permite ver en una lista los albaranes a facturar, con sus importes y el importe total y mediante la gestión de marcas (marcando y desmarcando la línea correspondiente a un albarán determinado) eliminar o añadir de nuevo cualquiera de ellos, mostrando cada vez el importe total actualizado.
Previsualización de facturas en GestFuturo software de gestion
Con ello podremos verificar y corregir la facturación de forma inmediata antes de realizarla, evitando errores, pérdidas de tiempo y mejorando la gestión ante nuestros clientes y por supuesto, haciendo nuestro negocio más rentable.
Será un placer mostrarles esta y otras muchas cualidades de GestFuturo software de gestion.  Estamos a su disposición en el teléfono 951 464 351 a través de los medios de contacto que encontrarán aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *