Software de gestión: Guardar imágenes y otros archivos con los documentos

GestFuturo Software de gestión ofrece a sus usuarios una gestión documental que permite adjuntar imágenes y otros tipos de archivo a los documentos de venta y de compra o a las fichas de cliente, artículo…

En muchas ocasiones el flujo de trabajo de una empresa precisa de la toma de fotografías, generación de planos, recepción de documentación en formato PDF, además de la que habitualmente se introduce en el trabajo habitual con el programa de facturación.

Esa documentación debe conservarse y ligarse al registro correspondiente, y tenerlo a disposición de quien lo precise de manera ágil, rápida y efectiva.

En GestFuturo Software de gestión hemos incluido, en los diferentes módulos del programa, un apartado para incluir esos documentos adjuntos que puede ser necesario consultar y que debemos ligar a la información introducida.

Bajo la pestaña gestión documental encontraremos las herramientas para añadir los diferentes archivos.

Como adjuntar una imagen en el programa de facturación
Adjuntar documentos en el programa de facturación

Dónde se guardan esos archivos en el software de gestión

Como se ve en la imagen anterior, disponemos de varios botones para añadir o eliminar documentos, para refrescar la lista de los documentos y para abrir la carpeta de gestión documental. Esa carpeta es única para ese apartado del programa; es decir, cada ficha de cliente, de artículo, presupuesto, albarán, factura, ya sean de compra y de venta (¡incluso un asiento contable!) tienen su carpeta dónde se almacenan los diferentes archivos. Evidentemente, para no tener una cantidad ingente de carpetas, sólo se crean cuando son necesarias.

Ello facilita la gestión de las copias, la sincronización con servicios de almacenamiento en la nube y un archivo ordenado fuera de la base de datos del programa.

Como siempre, estamos a su disposición para mostrárles estas y otras muchas prestaciones que ofrecen las diferentes versiones de GestFuturo. En el siguiente enlace encontrarán los diferentes medios de contacto con nuestro equipo: https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

One Comment to “Software de gestión: Guardar imágenes y otros archivos con los documentos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *