Programas de facturacion: Registro de la jornada laboral desde un móvil

Hablábamos en un artículo anterior en esta blog acerca de programas de facturacion de la nueva obligación de llevar un registro de la jornada laboral de todos los empleados a partir del próximo mes de mayo.

GestFuturo Software de Gestión y Facturación, en sus diferentes versiones, ya ofrece un módulo de control de presencia que anota las horas de entrada y salida y genera y conserva el registro tal y como exige ahora el Estatuto de los Trabajadores.

Por ello es preciso que al llegar y salir de la empresa los trabajadores accedan a un equipo con nuestro programa de facturacion y ello en ocasiones genera acumulaciones de personal en la oficina o es algo que gerencia no desea.

Control de presencia desde el teléfono móvil

Por ello y para agilizar la gestión por el propio empleado desde su teléfono móvil hemos desarrollado una aplicación para android desde la cual el trabajador (siempre que se encuentre en la empresa, por supuesto) puede anotar su llegada o salida.

Imagen de la app para movil del registro de jornada laboral de los programas de faturacion
Control de presencia movil para programas de facturacion

Por último es importante saber que el Estatuto de los Trabajadores establece de acuerdo a la modificación de dicha Ley que:

La empresa conservará los registros a que se refiere este precepto durante cuatro años y permanecerán a disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Al incluirlo en nuestros programas de facturación nos aseguramos que la información está controlada, y si seguimos las instrucciones que nos da GestFuturo acerca de las copias de seguridad siempre tendremos respaldada dicha información.

Si desean más información, póngase en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que ponemos a su disposición:

https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *