Programas de facturación. Es para autónomos

¿Es un programa de facturación para autónomos? Las obligaciones a la hora de facturar de un empresario autónomo no difieren de las de una sociedad.

Incluso el autónomo en estimación objetiva (facturación por módulos) necesita no sólo facturar, si no que también, al igual que los que trabajan en estimación directa o las sociedades, debe cumplir una serie de obligaciones fiscales y anotar las operaciones que realice, tanto de compra como de venta.

Hoy empieza la campaña de la declaración de la renta, y los autónomos tienen sus propios apartados para cumplimentar los rendimientos de sus actividades económicas. En ellos, no sólo hay que anotar los ingresos (si no contamos subvenciones corresponderá al total de la facturación de ventas), si no que los gastos reducirán, evidentemente el resultado y por tanto la base imponible por la que deberemos tributar.

Dichos gastos deben anotarse por separado en función del tipo al que correspondan. GestFuturo, como programa de facturación para autónomos, permite su clasificación, justo en el momento en el que demos de alta la factura de compra, según el grupo de gastos, lo que nos facilitará, gracias a los listados, conocer los diferentes importes de manera ágil, sencilla y efectiva.

Los bienes de inversión en el programa de facturación para autónomos

Por supuesto, a los empresarios que tributen por estimación objetiva (módulos) les permite anotar las operaciones de compra y venta, así como de los bienes de inversión (obligación que también deben cumplir).

Los bienes de inversión en el programa de facturación para autónomos
Registro de bienes de inversión

Si necesita emitir tickets (su denominación formal es facturas simplificadas), GestFuturo dispone de un apartado para ello. Todo ello respaldado por un módulo de tesorería dónde se anotan no sólo los cobros recibidos y los pagos efectuados, si no que también controlaremos cobros y pagos pendientes.

Todo ello a un precio asequible, y con un servicio de asistencia al cliente eficaz y capacitado para que el empresario autónomo pueda despreocuparse del software y dedicar sus esfuerzos a su negocio.

Si desean conocer las prestaciones de nuestro software de gestión, no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición aquí, o directamente en el teléfono 951 464 351

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *