Programación a medida

Su programa de facturación se ha quedado obsoleto. Necesita cambiar. Lo que encuentra no se adapta al funcionamiento de su negocio o a su forma de gestionar.

No importa, va a preguntar a alguna empresa de software para que le hagan un programa a medida. Negocia con varias de ellas, el precio es alto pero finalmente sigue adelante, sabe que debe invertir para obtener rendimiento (o no, el precio es exagerado y no está en disposición de hacer tal inversión).

Si se decide por hacerlo se reúne varias veces con el equipo de desarrollo, empiezan su trabajo y también su calvario: parece que hablan dos lenguajes diferentes y no entienden sus necesidades, le presentan soluciones que no coinciden con lo que necesita y es el conejillo de indias, con lo que a los costes se suman las pérdidas de tiempo.

Evidentemente lo anterior es una situación un tanto extrema de lo que se puede encontrar, pero es verdad que tanto el cliente como la empresa de desarrollo deben asegurarse de lo que se pretende conseguir y asumir que quien paga ejerce de probador.

Programar a medida sólo lo que se necesita y aprovechar lo que funciona bien

No hay que decir que muchas de las funciones que debe realizar un software de gestión son comunes a la práctica totalidad de empresas: se emiten y reciben facturas, se cobra y se paga, se realizan declaraciones fiscales, se llevan libros contables… Entonces, ¿para que pagar por su desarrollo desde cero y ejercer de probador cuando posiblemente una solución estandarizada ya lo ofrezca y funciona bien?

Para evitar pagar un precio desorbitado y conseguir de manera rápida, eficiente y económica un software personalizado, Futuro Informática ofrece la posibilidad de modificar parcialmente o añadir módulos a sus programas de gestión de la familia GestFuturo. Con ello, el usuario que lo adquiera ya sabe que puede usar las funciones básicas desde el primer momento mientras que los programadores van cambiando y añadiendo lo solicitado.

Más aún, para que tenga conocimiento del trabajo realizado y del nivel de progreso de sus peticiones, cada vez que se trabaja en su proyecto se le informa de lo realizado y del tiempo empleado en ello.

Todo ello añadido a un precio basado en las horas reales de trabajo y facturado en módulos de 10 horas para que le sea más económico y cómodo de pagar. Ténganos en cuenta si necesita un programa a medida, multitud de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *