Programas para toldos: ¿instalador o fabricante?

Una observación habitual que nos hacen los interesados en GestFuturo Toldos (y si no lo preguntamos nosotros) es el tipo de empresa o empresario toldero que es.

Nos encontramos básicamente con tres tipos de cliente: quien sólo instala, quien fabrica (e instala también en general ) y una combinación de ambos: fabrica algunos modelos y adquiere el resto a un fabricante.

GestFuturo Toldos es útil para todos ellos. No olvidemos que la base de nuestro software, la que se encarga de lo que es común a cualquier empresa (control de existencias, facturación , gestión de compras, de tesorería o contabilidad, entre otras muchas funcionalidades), es la misma para las diferentes versiones de GestFuturo, y está probada para su uso desde el empresario autónomo hasta empresas de una envergadura ya importante.

Programa de gestión para empresas tolderas

La diferencia radicará en el uso que se haga del módulo de cálculo del toldo. El fabricante podrá escandallar y obtener el despiece de los toldos para su fabricación, el instalador podrá importar tablas de precios para los diferentes toldos que comercialice y el que trabaje de ambas maneras podrá aplicar ambas también.

GestFuturo Toldos, no sólo cálculo, también gestión

El módulo de cálculo del toldo, como hemos mencionado, nos ofrece el despiece, coste y precio de venta de un toldo que va a confeccionar el usuario, pero eso es sólo una parte de la gestión del negocio. Hay que presupuestar, cobrar y pagar, abonar impuestos y por supuesto controlar la rentabilidad y funcionamiento de la empresa.

Con GestFuturo podemos realizar esa gestión de forma ágil, intuitiva y completa. El trabajo, especialmente en temporada, aprieta y es la herramienta que nos facilita la introducción y el control de los datos, vigilar la marcha de nuestro negocio y optimizar su rendimiento y beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *