Programa de facturación: generación automática de pedidos

GestFuturo Programa de Facturación, en todas sus versiones permite generar de forma automática pedidos a los proveedores desde los pedidos de los clientes.

Para ello, se dispone en el menú de la opción correspondiente, “Generar pedidos a proveedor”

Presionando sobre ella, primero se nos preguntará el rango de pedidos de cliente para los que deseamos realizar lo pedidos a proveedores. Una vez seleccionado (con diferentes opciones, como artículos no almacenables o las líneas seleccionadas del pedido) se nos abrirá una ventana dónde se nos mostrarán, agrupados por proveedores, todos y cada uno de los artículos propuestos para los pedidos de compra, con la cantidad necesaria incluso para alcanzar el stock mínimo u óptimo si se hubieran estipulado para ese artículo. Además, en cada uno de los artículos encontraremos una casilla para desmarcar (y volver a marcar, por supuesto) aquellos artículos que fuese necesario.

Realización de pedidos automáticos en el software de gestión
Vista previa de los pedidos a proveedor a realizar

Una vez realizados los pedidos, desde el apartado de compras podemos modificarlos, cambiando cantidades, añadiendo o quitando artículos antes de su envío definitivo al proveedor.

Dicho envío puede realizarse directamente por correo electrónico. GestFuturo programa de facturación generará el fichero PDF con el pedido (y en el formato que nos haya indicado el usuario) y lo añadirá al mensaje, además de archivarlo en una carpeta al efecto.

Una vez que recibamos el pedido (total o parcial) gestionaremos el albarán de compra, cuestión de la que hablaremos en una próxima ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *