Nuestro teléfono: 951.46.43.51
¿Le llamamos?
Su teléfono:
He leido y acepto la política de privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales de Futuro Informática
Notificaciones 060 Futuro Informatica

Nuevo servicio de control de notificaciones 060 de hacienda y seguridad social para empresas y profesionales

Desde hace ya algún tiempo, las administraciones públicas, especialmente la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, van abandonando el envío de sus notificaciones por correo certificado y lo sustituyen por la llamada Dirección Electrónica Habilitada

La DEH es un portal en el que las diferentes administraciones depositan las notificaciones que emiten al mismo tiempo que se avisa de dicha notificación al interesado por correo electrónico.

Pero con el elevado número de correos que recibimos hoy en día, corremos los siguientes RIESGOS:

  •        - No prestar atención a ese correo debido a un alto volumen de entrada y de correo basura o no deseado
  •        - Posponer su gestión y que la notificación vaya quedando atrás en la bandeja de entrada, sobrepasando el plazo para atenderlo
  •        - Que el ordenador, navegador o certificados no estén actualizados y tengamos problemas para acceder

Cualquiera de las situaciones anteriores tendrá CONSECUENCIAS:

  •        - No presentar documentación o alegaciones en el plazo y forma.
  •        - Retrasarse o no realizar un pago

Y por ello, se generarán recargos, nuevas sanciones o perderemos el acceso a concursos o subvenciones, por ejemplo.
Para evitar lo anterior, hemos puesto a disposición de nuestros clientes y otras empresas o empresarios que lo requieran un servicio de control de notificaciones.
Con él, Futuro Informática, en quien confían empresas de todo el territorio nacional desde 1.991 para la implementación y mantenimiento de sus programas de gestión empresarial, llevará a cabo las siguientes tareas.

  •        1. Recibirá una copia del correo electrónico que avisa de la notificación.
  •        2. Contactará con la persona responsable de la empresa vía telefónica y se asegurará de tiene constancia de dicha notificación.
  •        3. Ofrecerá la opción de recoger dicha notificación o de que el usuario le envíe una copia para hacer un seguimiento de la misma, tanto en las acciones a tomar como en los plazos a cumplir.
  •        4. Cuando se acerque la fecha de vencimiento de las obligaciones se volverá a contactar vía telefónica con el responsable para verificar que la gestión se ha realizado, dando por cerrada la incidencia o en caso de que no se haya hecho, repetir el aviso.

Resumiendo, este nuevo servicio pone a su disposición una secretaria que le llamará y se encargará de avisarle y recordarle sus notificaciones, asegurándole la tranquilidad de estar al día en ese aspecto. Por 30 céntimos diarios (9 EUR mes) evitará posibles problemas y dispondrá de más tiempo para su negocio.