Software de gestión: Obtener rentabilidad en estos días

Un software de gestión es una herramienta cuya principal finalidad es ayudar al empresario a obtener rentabilidad.

En estos días de estado de alarma, si en nuestra empresa decae mucho la actividad, es imperativo aprovechar las horas y darles la mayor productividad, eso sí, siempre observando las precauciones que la situación actual exige. !Las personas son el activo más importante!

Seguro que siempre hay alguna cosa pendiente que dejamos por falta de tiempo. y seguro que un repaso (o dos) con calma a nuestras instalaciones nos permitirá encontrar los puntos en los que podemos trabajar para afrontar el reinicio del trabajo normal en mejores condiciones.

Algunas ideas:

Relacionadas con el software de gestión

Poner al día el papeleo (y reconozco que soy un desastre en ello). Dar de alta las facturas de compra que tenemos pendientes, archivar albaranes, ordenes de reparación, pedidos, presupuestos, partes de fabricación y otra documentación que tenemos por ahí.

Revisar las notas que tenemos desperdigadas en la mesa (y si su software de gestión lo ofrece) pasar la información a las fichas de clientes, proveedores, CMR…

Organizar y limpiar las carpetas de correo electrónico. Si creamos carpetas y reglas para ellas, los mensajes entrantes se clasificarán nada más llegar y de un vistazo podremos hacernos una idea de lo que ha entrado, dar prioridad a los que son importantes y los tendremos organizados.

Software de gestión: Ponerse al día en la empresa
Software de gestión: ponerse al día

Repasar los procesos y generar ideas. El reunirnos con nuestro equipo y generar tormentas de ideas (Brainstorming en inglés) de manera informal y dando total libertad para exponer sin límite ni miedo al absurdo ha sido desde hace ya tiempo una técnica para dar forma a nuevos conceptos de trabajo, producto, comercialización que han dado impulso a muchas organizaciones haciéndolas pioneras en el mercado.

Revisar, reacondicionar y reparar. La maquinaria y las instalaciones siempre requieren mantenimiento y reparaciones. Ahora que interferirán menos en los procesos puede ser el momento adecuado para que cuando estemos a plena carga rindan de manera óptima y sobre todo no reduzcan el rendimiento cuando lo necesitamos al máximo.

GestFuturo software de gestión es un programa de facturación y contabilidad completo, con una relación calidad/precio inmejorable, que ofrece la posibilidad de desarrollo a medida y un servicio de atención al cliente de primera. Contacte con nosotros para una demostración online sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *