Software de gestión: Lotes y caducidad

Un software de gestión es una herramienta mas de nuestro negocio y el empresario debe buscar las mejores para maximizar la eficacia del trabajo realizado y por ello elevar al máximo su rentabilidad y/o su competitividad.
Un programa de gestión no es diferente en ese aspecto y debe ofrecer al usuario la información adecuada, de forma adecuada y en el momento adecuado. Para ello, y destinado a las empresas que lo requieran, además de la información comercial y de fabricación, GestFuturo ofrece la posibilidad de trazar los productos asignando identificación por lote y anotando en estos la caducidad correspondiente.
En la siguiente web mostramos su funcionamiento:
GestFuturo programa de gestión es un software cuyo desarrollo se inicio en 1992. El equipo de Futuro Informática acumula una larga trayectoria de éxito y crecimiento sostenido que se refleja en una aplicación potente, completa e intuitiva.
Esas virtudes del programa se deben también a las múltiples sugerencias y correcciones de los miles de usuarios que ha tenido a lo largo de su existencia, y que encuentran además, gracias al departamento de desarrollo a medida, la posibilidad de modificar parte del software para obtener una solución personalizada a precio económico sin perder la base de un producto que funciona.
En este enlace encontrarán una pequeña introducción a GestFuturo.
Vea sus funcionalidades y comience el camino hacia la mejora de sus procesos y la rentabilidad de su negocio.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del 951 464 351 o de los medios de contacto que ponemos a su disposición en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *