Software de Gestión: La fabricación o transformación.

Entre los usuarios de nuestro software de gestión hay empresas de muchos tipos, y de ellos, algunos llevan a cabo procesos de fabricación o de transformación.

Ello añade a la dirección nuevos aspectos a controlar y por ende es necesario disponer de herramientas que registren los procesos, quienes intervienen, las entradas de materia prima y y las salidas de artículos manufacturados o transformados.

Software de gestión que integre la fabricación

Esas herramientas deben estar integradas dentro del programa de gestión para que los procesos y movimientos de materiales y/o uso de mano de obra se vean reflejados y se puedan anotar para su registro contable, actualización de las existencias o la preparación de envíos.

Software de gestion: Control de la fabricación.

GestFuturo software de gestión las ofrece a los usuarios un módulo de fabricación  en el cual se pueden integrar procesos para controlar su estado, la materia prima utilizada, los tiempos transcurridos y los empleados que aportan su mano de obra.

Además, como en ocasiones los procedimientos que se deben controlar tiene características propias, en Futuro Informática Profesional disponemos de un departamento de desarrollo que programa a medida aquellos apartados en los que el cliente desea tener una interfaz y unos procesos y cálculos personalizados.

En este caso, el desarrollo se lleva a cabo en constante contacto con el cliente, y este siempre dispone información de la labor realizada, el estado de su desarrollo y el coste acumulado, siempre permitiendo que se usen las demás áreas del software de gestión (el desarrollo no tiene porque ser previo a la implantación, muchos de nuestros usuarios han solicitado el desarrollo a medida tiempo después de adquirir nuestro programa y una vez convencidos de nuestras capacidades y nivel de servicio al cliente).

Empiece a optimizar el control de su negocio. Póngase en contacto con nosotros llamando al 951 464 351  o déjenos un mensaje a través de nuestra página web, solicite una demostración sin compromiso y compruebe como puede gestionar mejor su negocio a un coste económico y rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *