Software de gestión: Información de los precios de venta anteriores

El software de gestión GestFuturo  tiene como utilidad el acumular la información del trabajo diario de la empresa. Evidentemente la aprovechamos y la organizamos para ofrecerla al usuario cuando es necesario.

A la hora de la gestionar de su negocio, los propietarios o gerentes en ocasiones exigen el seguir a rajatabla los precios de venta y por el contrario, seguir criterios diferentes según el tipo cliente  a la hora de aplicar un precio o descuento.

Pero fuera de esa aplicación de precios de forma definida y unívoca hay quienes aplican el precio de venta según el cliente o la ocasión y varía de venta a venta. 

Para quienes procedan de la primera manera los precios de venta están definidos y se aplican siempre salvo en contadas ocasiones. En el segundo, se usaran las tarifas para definir el PVP, de las que ya hablamos aquí, que se aplicarán también de forma estricta.

Pero en el tercer caso, nos podemos encontrar con el caso de que cuando vendemos de nuevo un artículo o servicio a un cliente determinado, necesitamos saber a que precio se lo hicimos la última vez que lo hicimos o en las diferentes ocasiones que se le ha suministrado.

Información de los precios de venta a mano

Para ellos GestFuturo software de gestión muestra una relación de l histórico de precios de venta de ese artículo o servicio a ese cliente cuando se incluye de nuevo en un documento de venta.

Software de gestión: Precios de venta de un artículo

Historial de ultimas ventas

Gracias a ello seremos consecuentes con nuestra oferta e incluso nos será de utilidad para  rebatir solicitudes de descuento por parte de algunos clientes que aleguen que se les vendió a otro precio en otra ocasión y no sea cierto.

Por supuesto,  esta es sólo una de las múltiples herramientas que ofrece GestFuturo a sus usuarios, con el objetivo siempre en mente de agilizar la gestión, controlar los procesos y en conclusión obtener más rentabilidad de su negocio.

Si desean más información, no tienen más que llamar al 951 464 351 o ponerse en contacto a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición en nuestra página web: https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *