Software de gestion: Cuidar al cliente potencial: el CRM

Desde el software de gestion controlamos las relaciones con los clientes y proveedores, ventas y compras, cobros y pagos, pero no debemos olvidar al cliente que aún no lo es (o proveedor…)

Para ello GestFuturo software de gestion pone a disposición de sus usuarios dos módulos, llamados CRM y SRM, que son los acrónimos en inglés de Customer Relationship Management y Supplier Relationship Management, en castellano gestión de las relaciones con el cliente y proveedor, respectivamente.
¿para que se usan esos módulos? Su utilidad es almacenar y organizar la información relacionada con aquellos clientes o proveedores con los que no se ha realizado todavía una transacción.

Software de gestion: relaciones con el cliente o proveedor potencial

Con ello controlaremos los contactos de dichas organizaciones, la información emitida y recibida, presupuestos recibidos y enviados sin mezclarlo con la información de los clientes y proveedores efectivos.
¿Porque se organiza así?: Primordialmente para diferenciar clientes y proveedores potenciales, de los reales, no aumentar el fichero de estos con información que puede ser no relevante y para que cualquier usuario (o los autorizados) puedan encontrarla con facilidad y pueda continuar la gestión aunque no sea quien la tenga asignada.
Por supuesto, todo ello ligado a una completa gestión empresarial: ventas, compras, fabricación, tesorería o contabilidad se integran en GestFuturo PYME para ofrecer al usuario una herramienta potente pero intuitiva y fácil de usar.
En el siguiente enlace podrá encontrar información acerca de GestFuturo
Y por supuesto, si desean conocer estas u otras de las muchas prestaciones de nuestros programas, no duden en solicitar una demostración sin compromiso, llamando al 951 464 351 o dejando una nota a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *