Software de gestion: Costes según proveedor

 GestFuturo Software de Gestion dispone evidentemente de un fichero de artículos, dónde almacenamos diferentes características de estos, entre ellas el precio de compra.

Pero al igual que nuestra empresa  no es la única en el mercado, para un mismo artículo o materia prima podemos optar por diferentes proveedores, y por tanto con diferentes precios de adquisición y descuentos.

Como siempre, el disponer de esta información de una forma accesible, ordenada y actualizada es imprescindible para agilizar los trámites en el caso, por ejemplo, de que nuestro proveedor habitual tenga una rotura de stock y no pueda servirnos lo que necesitemos en tiempo y/o forma.

GestFuturo permite asignar un proveedor principal a un artículo (en el caso de que haya varios, claro está) y de forma automática, a medida que vayamos adquiriendo ese mismo artículo a otros proveedores distintos del habitual, el software de gestion de Futuro Informática anotará el proveedor, el precio de tarifa y el descuento aplicado.

Actualización de precios de compra en el software de gestion

Posteriormente, cuando introduzcamos albaranes de compra, GestFuturo propondrá el precio y descuento correspondiente en función del proveedor. Además, si hay alguna variación en estos datos, se actualizarán en la ficha y en función de los deseos del usuario (es configurable dentro de las opciones del programa de gestión) se actualizará o no nuestro precio de venta.

Ver el coste de un artículo según el proveedor a quien se compre

Esta es otra de las muchas herramientas que los programas de Futuro Informática ofrecen a sus usuarios para una mejor gestión de la empresa, control de los procesos (compras, ventas, fabricación, personal), vigilancia de los cobros y pagos gracias al módulo de tesorería y llevanza de los libros contables, integradas todas en una sola aplicación y con un inmejorable servicio de asistencia y mantenimiento para que en definitiva obtenga mayor rentabilidad de su negocio.

Solicite más información o una demostración online sin ningún tipo de compromiso llamando al +34 951 464 351 o poniéndose en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *