Software de facturación: La importancia de los informes o listados.

En un software de facturación se acumula información acerca de las ventas, compras, artículos, clientes… pero esa información es inútil si no se nos presenta de una forma adecuada.

Para entender cómo se guarda la información en un programa con una imagen gráfica de un sistema de ficheros, imaginemos un armario (base de datos) con diferentes cajones (tablas) dónde anotamos los datos en fichas (registros). La labor de un software de facturación o programa de gestión es poner a disposición del usuario herramientas que le permitan encontrar la informaciónque necesite, ya sea un registro en concreto (una ficha de cliente o de artículo), un registro compuesto (por ejemplo un albarán, que contiene información del cliente y de uno o varios artículos) o un informe como podría ser una lista de facturas o las sumas de las ventas en un periodo determinado o de un cliente o grupo de clientes en concreto.

GestFuturo Software de Facturación ofrece multitud de informes en cada una de las ventanas de dónde se obtienen sus datos, como por ejemplo el listado de facturas de compra en su ventana correspondiente.

Pero como en ocasiones el empresario o gerente necesita acceder a varios de ellos, hemos centralizado los informes en una ventana específica para evitar desplazamientos de un sitio a otro, incrementando la agilidad, facilidad de uso y el ahorro de tiempo


software de facturacion:Imagen de la ventana de informes
Además como no hay dos empresas iguales, es posible modificar los informes ajustándolos a los deseos del usuario.Esas adaptaciones se incluyen en las prestaciones del servicio de mantenimiento (además del soporte técnico, la atención al usuario y las actualizaciones del programa) para obtener la información necesaria de forma adecuada y ordenada. 

Si desean conocer esta u otras prestaciones, no tienen más que llamarnos al 951 464 351 o dejarnos un mensaje a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *