Programas de facturación: información inmediata del histórico de precios en el momento de la venta

Los programas de facturación de Futuro Informática guardan y organizan los datos de la gestión de la empresa. Aprovechar esos datos para dar información útil y necesaria en el momento adecuado es uno de nuestros objetivos.

Hoy hablaremos del historial de los precios de venta (y descuentos aplicados) de un cliente en particular.

A pesar de que GestFuturo, en todas sus versiones ofrece un completo sistema de asignación de precios o descuentos particulares a uno o un grupo de clientes, tema del que seguramente hablaremos la semana que viene, en ocasiones ofrecemos un precio diferente al asignado a un cliente en particular, pero no se establece como definitivo (o con un límite temporal, que también es posible en nuestro software de facturación).

En esos casos, en el momento de la venta, el cliente puede recordarnos ese precio particular (u otro que le sea más beneficioso, que de todo hay)

Programas de facturación: La información útil a mano

Para asegurarnos que los precios que vamos a aplicar son los correctos o queremos compararlos con los ofrecidos con anterioridad, cuando se introduce un artículo en un documento de venta (presupuesto, pedido, albarán o factura) en la misma ventana de introducción de datos nos aparece una lista con todos los precios y descuentos que se le han aplicado a ese cliente y ese artículo en particular.

Programas de facturación: imagen de los precios

También se informa de si además se ha aplicado un descuento a la totalidad del documento. Recordemos que en este caso los descuentos son “en cascada”, es decir se le aplica un descuento a ese artículo en particular y si hay un descuento a la totalidad del documento (ya sea porque se le aplique de forma automática al cliente o porque lo introduzcamos de forma manual) ese nuevo descuento se vuelve aplicar al precio resultante.

Como siempre, si desean más información acerca de esta u otras prestaciones que ofrece GestFuturo a sus usuarios no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición aquí 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *