Programas de facturación: Creación y gestión de tarifas.

 

Los programas de facturación de Futuro Informática ponen a disposición de sus usuarios una avanzada gestión de las tarifas y precios de venta.

El trabajar con precios cerrados, definidos e iguales para todos nuestros clientes simplificaría enormemente el trabajo de los departamentos comercial y administrativo, principalmente, además de la del software de gestión que utilizásemos.

Pero a la hora de organizar la oferta de los productos y servicios que vendemos, debemos tener la posibilidad de adaptar los precios de venta según el mercado o cliente al que nos dirigimos, lo que en ocasiones hace que para un mismo artículo tengamos una larga tabla de precios.

Para evitar malentendidos o errores a la hora de vender o facturar, GestFuturo añade a la gestión herramientas para asignar, controlar y facturar precios de venta determinados a uno o varios clientes, un grupo de ellos e incluso limitar la vigencia de estos temporalmente.



Las tarifas en los programas de facturación de Futuro Informática

De entrada nuestros programas de facturación  asignan por definición cuatro diferentes tarifas de acuerdo a cuatro tipos distintos de descuento que se definen por defecto.

Más allá de esas primeras tarifas, también podremos asignar PVP o descuentos definidos a los grupos, conjuntos de clientes que podemos predefinir y posteriormente asignar (y desasignar, por supuesto) a un cliente determinado.

No todo queda ahí, si no que además podemos especificar también precios y/o descuentos determinados para un cliente en concreto, como hemos dicho incluso con una validez temporal, lo cual no impide que si este pertenece a un grupo se aplique la tarifa de grupo en los casos de que pertenezca a uno de ellos y por supuesto no tenga una particular en un artículo o familia concretos.

Si desea conocer más a fondo esta y otras muchas prestaciones que los programas de facturación ponen a disposición de sus clientes no tienen más que llamarnos al 951 464 351 o ponerse en contacto con nosotros a través de los otros medios que ponemos a su disposición aquí :https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.