Programas de facturacion: Clientes con varias localizaciones: Las Sucursales

 Los programas de facturación de Futuro Informática  tienen un apartado destinado a guardar la información de los clientes, tal como sus datos fiscales, dirección, forma y medio de pago habitual, números de teléfono y correo electrónico..

Esa información es suficiente para la mayoría de ellos, pero hay algunos que, por su tipo de negocio tienen otras localizaciones diferentes de la de la sede principal o fiscal.

Como ese número de ubicaciones es variable,  GestFuturo almacena la información  de forma separada (aunque ligada a la principal) ofreciendo al usuario un número de direcciones alternativas ilimitado.

Así pues, no importará si el cliente tiene una o veinte sucursales: tendremos siempre el espacio necesario para anotar sus datos.

Como gestionar las facturas de un cliente con varias sucursales con el software de gestión

Como usamos las sucursales en los programas de facturación

Desde la ficha de cliente, a través del menú accederemos al las fichas de las sucursales. Allí daremos de alta las que sean necesarias indicando los datos habituales (nombre, dirección, teléfono, persona de contacto…).
Ya una vez creadas, al emitir un documento de ventas, al dar de alta el cliente en este nos aparecerá bajo su nombre un campo desplegable en el que podremos seleccionar la sucursal deseada.
Con ello, y de acuerdo a lo que el usuario desee y haya solicitado al departamento de atención al usuario en el albarán, por ejemplo, se mostrará o bien sólo los datos de la sucursal o bien tanto los de esta como los de la sede central. 
Con ello podremos obtener documentos de envío como el albarán con la dirección de entrega adecuada y con la que aseguraremos el envío al destino correcto, pero la facturación se emitirá a nombre y con los detalles de contacto de la sede central.
Como siempre, si desean conocer esta u otras prestaciones de nuestros programas de facturación, no tienen más que ponerse en contacto con nosotros llamando al  951 464 351  o dejando un mensaje a través del correo electrónico o nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *