Pasar artículos del albarán de compra al pedido de venta

Un software de gestión debe facilitar la labor a sus usuarios. Para qué introducir los mismos artículos al comprar y venderlos si una mayoría de ellos van destinados al mismo cliente o a varios y hay una gran cantidad.

El evitar las duplicidades, archivando, ordenando y mostrando la información cuando y dónde es necesaria es quizá la principal labor de un sistema informático. Los programas de facturación facilitan la gestión de los clientes y sus pedidos, y en los de la familia GestFuturo se añaden muchas otras prestaciones.

En la que nos ocupa, la de “enviar” parte o todo el contenido del albarán de compra a uno o varios pedidos de cliente permite no sólo la anotación, si no que al registrarse el el pedido de venta el número del albarán de compra (evidentemente de esa línea, puede haber otras que se hayan anotado directamente o procedan de otro albarán) y viceversa, el número de pedido de venta en las líneas del albarán de compra, obtenemos un enlace directo entre ellos y por ende una trazabilidad efectiva.

¿Como pasar líneas del albarán de compra al pedido del cliente?

Los usuarios de GestFuturo software de gestión tienen tres opciones: volcar el albarán completo, volcar varias líneas de este, o pasar una sola línea seleccionando el número de artículos que se van a pasar, en el caso de que la cantidad sea superior a uno, evidentemente.

Cargar pedidos de venta desde albaranes de compra  en GestFuturo Programa de Facturación
pasando de albarán de entrada a pedido de venta

Por supuesto, el paso de un documento de compra o de venta, como por ejemplo de un pedido de cliente a su factura, se puede también realizar de manera directa, además de poder hacerlo parcialmente o totalmente.

Por supuesto, GestFuturo ofrece otras muchas prestaciones destinadas a facilitar al usuario el control de la empresa, para hacerla más eficaz, competitiva y rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *