Futuro Informática ya es oficialmente software TicketBAI

El registro de software TicketBAI (o Batuz en Bizkaia/Vizcaya) ya muestra a Futuro Informática y sus programas de gestión en sus listas.

Después de su adaptación a este sistema y de las pruebas y verificaciones pertinentes, las diferentes versiones de GestFuturo ya cumplen los requisitos para que las empresas obligadas a adherirse a este procedimiento (en un periodo de dos años todas las empresas y empresarios autónomos del País Vasco) puedas usarlo para gestionar su negocio.

Programa de facturación homologado TicketBAI Batuz

GestFuturo está destinado tanto a sectores determinados, como son los talleres mecánicos de automoción y afines, empresas de fabricación y venta de toldos, empresas de enmarcación y cristalería o alquiler de fotocopiadoras, entre otros, y para la gestión de PYMEs en general.

Además, al contar con un experimentado y eficaz equipo de desarrolladores, podemos poner a disposición de los clientes que lo precisen de un servicio de programación a medida para adecuar aquellos apartados del software que se precisen a sus necesidades particulares, o crear nuevos módulos si fuese necesario, con una alta eficacia y un coste muy ajustado.

Subvenciones y ayudas para implantar TicketBAI

Debemos recordar también que en función de la Diputación a la que pertenezca la empresa o empresario autónomo, se ofrecen deducciones de hasta el 60 % de la inversión en el Impuesto de Sociedades o Renta, si se realiza la implantación con un mes de antelación a la fecha de obligatoriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *