¿Cómo gestionar las ITV de mis clientes?

GestFuturo Software para taller permite a sus usuarios el controlar las fechas de las inspecciones técnicas de los vehículos de sus clientes. ¿Por qué es importante dicho control? Porque un negocio no tiene que limitarse a esperar a que sus clientes acudan a él. Debe usar herramientas que provoquen ese acercamiento de clientes. En definitiva generar trabajo para elevar el rendimiento y maximizar el beneficio.

Aviso de ITV en el software para taller

Cuando estamos gestionando el proceso de reparación de un vehículo con GestFuturo, en la orden de reparación tenemos un apartado destinado a anotar los servicios de mantenimiento realizados añ vehículo en el que estamos trabajando. En él, además de anotar dichos servicios (cambio de aceite, carga de aire acondicionado o sustitución de pastillas de freno entre otros muchos que incluso el usuario puede crear) puede anotar la fecha en la que le corresponde la próxima ITV

Avisos de próxima ITV en el programa de gestión para taller

Con ello, y de acuerdo con la configuración que el usuario haya seleccionado (que se muestre el aviso de la próxima ITV y/o el del próximo servicio de mantenimiento y los días de antelación con los que se empiecen a mostrar), en la pantalla principal se nos mostrará un botón con el número de avisos en vigor.

Pulsando en dicho botón, se nos mostrará una nueva pantalla con la información del cliente, vehículo y fechas. Además, si el usuario contrata ese servicio con una compañía al efecto, se ofrece la posibilidad de enviar un SMS a los clientes que seleccionemos de la lista presentada.

Por supuesto, hay otra opción para quien no desee avisar mediante SMS. Desde el módulo de vehículos podemos obtener un listado de vehículos que indique el nombre del cliente, la marca y modelo de su vehículo, la fecha de la próxima ITV y el teléfono (filtrado por fecha, por supuesto) y a partir de el puede realizar llamadas personales para gestionar la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *