Avisos de cliente, proveedor, artículo.

GestFuturo Software de gestión ofrece una herramienta para mostrarnos un aviso cuando vayamos a realizar una operación con un cliente, un proveedor o un artículo (y en el caso de la aplicación para talleres, también en los vehículos).

En ocasiones surge la necesidad de tener en cuanta algún detalle a la hora de realizar una operación de compra o de venta: De las particularidades de un artículo, las exigencias de un cliente o las opciones de un proveedor, por ejemplo.

Es importante entonces que el programa que utilicemos nos indique esos detalles justo en el momento que vayamos a realizar alguna operación.

Para ello, GestFuturo dispone en las fichas de dichos registros de un campo, llamado “Aviso” en clientes y proveedores y “observaciones internas” en los artículos que se mostrarán en una ventana emergente al introducirlos en un documento.

El aviso de las observaciones internas del artículo es configurable en nuestro software de gestión

Así como en los demás registros el aviso saltará siempre que exista un texto en la casilla correspondiente, en el caso de los artículos podemos seleccionar que aparezca o no.

Alerta de un artículo en el programa de facturación
Ficha de artículo con observaciones internas

Es decir, difiere de los demás avisos en que podemos dejar este solamente para consulta, cuando en los demás casos deberemos eliminar el texto para que el programa no lo muestre (ni la ventana emergente que lo contiene).

Además, en el caso del cliente, si este tiene un aviso, en los documentos de venta de mostrará un botón al lado del código de cliente para mostrarlo de nuevo.

Por si no fuera suficiente, GestFuturo programa de facturación ofrece también la posibilidad de bloquear, lo que impedirá crear documentos de compra o venta de determinados clientes o proveedores, o incluir artículos en los documentos.

Como siempre, estamos a su disposición para informarles más a fondo acerca de estas u otras prestaciones de nuestro software. Para ello les ofrecemos diferentes medios de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *